Reparación | InfoCap / InfoTallerTv ya sobrepasa los 21.000 seguidores en redes sociales

La página en Facebook, la red social preferida del sector, ya suma más de 9.100 Me Gusta (frente a los 3.840 del siguiente).

InfoCap / InfoTallerTv ya sobrepasa los 21.000 seguidores en redes sociales InfoCap / InfoTallerTv ya sobrepasa los 21.000 seguidores en redes sociales
InfoCap / InfoTallerTv ya sobrepasa los 21.000 seguidores en redes sociales

Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn o Google+ son plataformas perfectas para conectar en el día a día con los profesionales de la posventa de automoción. InfoCap / InfoTallerTv, que arrancó su actividad casi en solitario, desoyendo a escépticos y desinformados, ya cuenta entre todas estas redes con más de 21.000 seguidores, tantos como la suma del resto de medios de comunicación especializados.

En concreto, nuestra página en Facebook, la red social preferida del sector, ya suma más de 9.100 Me Gusta (frente a los 3.840 del siguiente). InfoCap / InfoTallerTv, también es líder en Twitter, con 7.000 seguidores (frente a poco más de 4.000 del siguiente). En el canal de YouTube, con 3.500 seguidores (frente a los 378 del siguiente) acumulamos cerca de dos millones de visualizaciones con vídeos 100% de posventa.

Asimismo, nuestro grupo de debate en LinkedIn atrae a 1.260 participantes (frente a 378 del siguiente). Finalmente, en Google+, que apenas cuenta con perfiles activos del sector, InfoCap / InfoTallerTv cuenta con 123 seguidores (frente a los 69 del siguiente).

InfoCap, que en 2017 cumple su décimo aniversario, además de la editorial líder de la posventa, es una moderna empresa de comunicación multimedia en continuo crecimiento que ofrece a las empresas del sector servicios de marketing de contenidos, marketing digital y community management. ¿Necesitas más información? Contacta por email.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña