Reparación | Filtrós Cartés, más online y más especialista

Filtrós Cartés, más online y más especialista Filtrós Cartés, más online y más especialista
Filtrós Cartés, más online y más especialista

Cartel VI Congreso Partner in Quality de Filtros Cartés, celebrado en Ávila
Cartel VI Congreso Partner in Quality de Filtros Cartés, celebrado en Ávila
Especialización (en filtros, naturalmente) y entusiasmo. Dos palabras contenidas en el lema del VI Congreso de Partner in Quality de Filtros Cartés, celebrado en Ávila los días 7 y 8 de noviembre, y presentes durante todo su desarrollo. El mensaje era para los 37 socios preferentes de la empresa distribuidora, un grupo escogido entre los 5.000 clientes de Filtros Cartés.

“Salir, innovar, entrar en nuevos sectores que requieren también de soluciones de filtración”, animaban los responsables de la compañía a los asistentes al Congreso. Filtros Cartés pone las 'herramientas' para ayudar a sus clientes a cumplir esta recomendación.

Entre ellas, la potenciación de sus marcas propias Step Filter, Step Industrial y Aldair, para alcanzar una cobertura del 100% en aplicaciones de filtros para cualquier sector, y las mejoras en sus medios online, desde la web (340.000 visitas en el último año) hasta su plataforma de ecommerce DbiZ, que cuenta ya con 200 clientes activos para comprar y vender de forma confiable y segura, no sólo filtros.

El entorno digital es cada vez más importante para Filtros Cartés. El 43% de los pedidos se hace online. La futura remodelación de su web girará en torno a cuatro grandes variables: sencillez, fiabilidad, comunicación y datos, y presencia destacada de sus marcas propias. Lo más importante, en cualquier caso, es “tener un plan” como aseguraba en su intervención Roberto Aldea, gerente de la empresa.

Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés
Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés

Recordaba también una máxima que siempre acompañó a Vindemial Aldea, su padre y fundador de Filtros Cartés, fallecido recientemente: “Comprar barato, vender caro, hacerlo muchas veces y cobrarlo casi todo”. Y que ese plan se ejecute sin marcar límites y trabajando en equipo, como se encargó de recordar Nuria Sainz, responsable de Marketing.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña