Reparación | Eurorepar sortea el primer crucero de su campaña de cambio de aceite

Eurorepar sortea el primer crucero de su campaña de cambio de aceite Eurorepar sortea el primer crucero de su campaña de cambio de aceite
Eurorepar sortea el primer crucero de su campaña de cambio de aceite

Cambiar el aceite y el filtro del coche tiene premio en Eurorepar. Ya lo sabe bien un cliente de Talleres Seseña, integrante de la red en la localidad toledana del mismo nombre, afortunado ganador del primer crucero por el Mediterráneo que obsequia la enseña en su más reciente promoción.

Quedan todavía dos oportunidades más. El único requisito para optar a los dos cruceros restantes, válido para dos personas, es realizar un cambio de aceite de la marca Total y de filtro Eurorepar en alguno de los talleres de la red hasta final de año. “Es gratificante poder dar una buena noticia en los tiempos en los que vivimos, y más a unos clientes que poseen una flota de coches y realizan todas sus intervenciones en el taller Eurorepar de Seseña. Confiamos que el segundo premio, que se sorteará en octubre, tenga tan buena acogida” explican los responsables de Eurorepar.


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña