Reparación | Europea de Neumáticos, primer taller en Lleida que se une a Vulco

La red promovida por Goodyear Dunlop cuenta con 243 centros en España.

Europea de Neumáticos, primer taller en Lleida que se une a Vulco
Europea de Neumáticos, primer taller en Lleida que se une a Vulco

Europea de Neumáticos, neuvo asociado Vulco en Lleida
Europea de Neumáticos, neuvo asociado Vulco en Lleida

Cincuenta y nueve puntos de venta adheridos en lo que va de 2015 a la red Vulco, promovida por Goodyear Dunlop. El último, en Lleida, es Europea de Neumáticos, un centro que será referencia de la enseña en la región por su privilegiada situación, amplias instalaciones y gran exposición de producto.

Europea de Neumáticos es el primer taller leridano que se incorpora a la red Vulco. Cuenta con un espacio de 650 metros cuadrados y es un especialista en neumáticos, destacando por su servicio eficaz y profesional. Clientes, directivos de Vulco y de Goodyear Dunlop acudieron al evento celebrado el 11 de junio a modo de inauguración de Europea de Neumáticos como asociado a la red.

“Estamos muy orgullosos de incorporar a Europea de Neumáticos, un taller de referencia en la zona por su demostrada profesionalidad y calidad de servicio, dos valores fundamentales que compartimos”, declaró Alberto Villarreal, director de Vulco.

Con esta incorporación, Vulco cuenta con 243 puntos de venta en España. En 2015 se han unido ya a la red 18 talleres en Galicia, pertenecientes al Grupo Salco; 34 del Grupo Sadeco, repartidos por Madrid, Toledo, Valladolid, Segovia y Cuenca, y otros siete talleres independientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña