Reparación | Equip Auto cambia de sede en 2017

La feria se celebrará en París Expo Porte de Versalles, del 17 al 21 de octubre del próximo año.

Equip Auto cambia de sede en 2017 Equip Auto cambia de sede en 2017
Equip Auto cambia de sede en 2017

El anuncio de un cambio de sede y una gran fiesta de presentación. Son algunas de las novedades conocidas de la edición de 2017 de Equip Auto, que tendrá lugar por primera vez en el recinto ferial París Porte de Versalles, del 17 al 21 de octubre del próximo año.

La presentación oficial del Salón parisino de la posventa tuvo lugar en un marco especial, la Garde Républicaine de la capital francesa, con la asistencia de casi medio centenar de representantes del sector de la posventa del automóvil.

Jacques Mauge, presidente de Equip Auto, precisa los objetivos de la feria: “Preservando el fuerte lazo que se anudó en el curso de los años entre Equip Auto y las actividades de distribución, reparación y mantenimiento de la posventa, la cita bienal del sector debe estar también en la misma onda con las evoluciones del mercado e imponerse, a medio plazo, como el salón internacional de los servicios a la movilidad conectada en Europa".

La organización de la feria establece tres prioridades estratégicas para la edición de 2017 y las sucesivas. La primera, servir para el desarrollo de los negocios, con la presencia de todo el sector (constructores de vehículos, fabricantes de componentes, distribuidores y talleres) junto a otros actores vinculados a la movilidad: aseguradoras, financieras, operadores de telemática, etc.).

El segundo aspecto en el que incidirá Equip Auto será la innovación para favorecer a los visitantes la identificación de las grandes tendencias tecnológicas y para que se puedan impregnar de una visión del automóvil como herramienta de movilidad urbana y viaria.

El tercer objetivo sería conseguir un ambiente distendido para expositores y visitantes, prioridad que ser verá remarcada por la organización de eventos de networking. Equip Auto añade además su dimensión internacional como un pilar esencial de la feria, que en su edición de 2017 lo expresa en su lema: “Los encuentros capitales de la posventa del automóvil: París 2017”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña