Reparación | Detienen al dueño de un taller por robar las tarjetas de sus clientes

El dueño del taller sustrajo, presuntamente, 4.400 euros a sus clientes que ya han sido recuperados El dueño del taller sustrajo, presuntamente, 4.400 euros a sus clientes que ya han sido recuperados
El dueño del taller sustrajo, presuntamente, 4.400 euros a sus clientes que ya han sido recuperados

La crisis es dura para todos, pero parece que a algunos les lleva a hacer incluso lo que no deben. Este es el caso del dueño de un taller de Zamora, que ha sido detenido como presunto autor del robo de tarjetas de crédito pertenecientes a sus clientes con las que realizó varios cargos en el propio taller sin su consentimiento.

Las tarjetas fueron sustraídas supuestamente del interior de los vehículos de las víctimas mientras permanecían en el taller para su reparación. Después de que el dueño de una de las tarjetas presentara la denuncia, la Guardia Civil comprobó que otro hombre había denunciado un caso similar coincidiendo con las mismas fechas y establecimiento.

Las pesquisas de la Guardia Civil llevaron a la identificación del dueño del taller, que se hizo pasar por los titulares de las tarjetas y realizó cargos de más de 4.400 euros, que han sido recuperados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña