Reparación | Desmantelada una red de talleres ilegales en Palma de Mallorca

La Policía Local ha conseguido terminar con estos negocios que operaban en el Polígono de Son Castelló.

Policía Local de Palma de Mallorca
Policía Local de Palma de Mallorca

Varios agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca han desmantelado una red de talleres ilegales que operaban en el Polígono de Son Castelló.

Ante las quejas realizadas por parte de los comerciantes de la zona, la Jefatura de la Policía Local de Palma inició una investigación, según publica el diario digital Ultimahora.es.

Los agentes de paisano observaron la presencia ilegal de talleres móviles que prestaban sus servicios de manera irregular en la vía pública. De acuerdo con la información, un grupo de individuos se dedicaba a efectuar trabajos de mecánica en general y reparación de vehículos de particulares, a cambio de una cantidad de dinero "muy inferior" a la de los talleres convencionales.

Durante la operación, tras sorprender a 'trabajadores' y a los clientes arreglando vehículos en plena calle, la Policía Local levantó siete denuncias de vehículos por carecer de seguro, retiró un total de siete coches –entre ellos, los talleres ilegales móviles–, levantaron cuatro actas por reparar vehículos en vía pública, dos actas por ensuciarla y un acta por tenencia de drogas tóxicas.

Además, los policías realizaron un informe judicial de actividad clandestina y levantaron actas por actividad itinerante sin licencia. Con esta operación, se da por desmantelada la red de talleres ilegales que operaba en Son Castelló.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña