Reparación | Descuentos en la inauguración del centro Feu Vert de San Fernando de Henares (Madrid)

Promoción inaugural centro Feu Vert en San Fernando de Henares (Madrid) Promoción inaugural centro Feu Vert en San Fernando de Henares (Madrid)
Promoción inaugural centro Feu Vert en San Fernando de Henares (Madrid)

Feu Vert celebra la apertura de sus instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid) con interesantes descuentos directos de 5, 10 y 25 euros para compras de 60, 100 y 200 euros.

Los clientes que quieran aprovechar esta promoción inaugural sólo tienen que introducir su código postal en la web de Feu Vert y descargar el cupón descuento, que podrán canjear hasta el 5 de enero de 2011, exclusivamente en el centro de San Fernando de Henares, situado en el hipermercado Carrefour San Fernando, N-II, Km 16.

El nuevo autocentro Feu Vert cuenta con un horario de apertura de 12 horas ininterrumpidas, sábados incluidos, y 4.000 productos disponibles en su tienda. Asimismo, se realizan más de 70 operaciones de taller a precio cerrado sin cita previa para todas las marcas y modelos de vehículos, con garantía de dos años en piezas y reparaciones, y posibilidad de financiación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña