Reparación | Dacia Logan y Chrysler PT Cruiser, coches más rentables para el taller

Dacia Logan, uno de los coches más rentables para el taller Dacia Logan, uno de los coches más rentables para el taller
Dacia Logan, uno de los coches más rentables para el taller

El Dacia Logan o el Chrysler PT Cruiser son dos de los modelos más rentables para el taller. Así se desprende de los resultados del informe de fiabilidad TÜV 2014 que han elaborado las ITV alemanas.

En concreto, el Logan es el que mayor porcentaje de unidades con fallos registra en las inspecciones dentro de las categorías de entre dos y tres años de antigüedad (19,4%) y entre cuatro y cinco (28,9%). El Chrysler PT Cruiser, con el 37,7%, es el que más defectos registra entre los seis y los siete años.

El Fiat Dobló también es un potencial buen cliente del taller a su salida de la ITV, ya que ocupa el tercer peor puesto entre los coches de cuatro y cinco años (25,35% de unidades con defectos) y el segundo entre los de seis y siete años con un porcentaje de errores del 33,9%.

Por su parte, el Toyota Prius ha salido mejor parado en esta clasificación, ya que es el modelo que menos fallos registra entre los cuatro y los siete años de antigüedad, con una cuota de coches con errores por debajo del 10% en las dos subcategorías que la componen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña