Reparación | Cuidamostucoche.com se acerca al sector asegurador

Se presenta como una herramienta de fidelización y diferenciación para los asegurados, a través del cuidado preventivo del coche.

Cuidamostucoche.com se acerca al sector asegurador
Cuidamostucoche.com se acerca al sector asegurador

Evento en el Instituo de Empresa de Madrid organizado por Cuidamostucoche.com
Evento en el Instituo de Empresa de Madrid organizado por Cuidamostucoche.com

La plataforma online Cuidamostucoche.com, impulsada por el distribuidor de recambios Sanzauto, está presentando su proyecto a diferentes colectivos relacionados con la automoción. Entre ellos destacan las compañías aseguradoras, para que éstas puedan ofrecer a sus clientes un valor añadid a través del portal. Cálculos de Cuidamostucoche.com estiman un ahorro del 25% para las aseguradoras en intervenciones y siniestros, al ayudar a sus clientes a llevar sus coches en un óptimo estado.

Con la vinculación del sector asegurador al portal (que incluye directorio de talleres, servicios de movilidad, promociones de recambios, etc.), las compañías que se adhieran a Cuidamostucoche.com abrirían nuevas vías de fidelizacion y aporte de valor para sus clientes, explican los responsables del proyecto.

Dentro de su estrategia de comunicación hacia las compañías de seguros, el portal participó como organizador de un evento sobre la motivación emocional para fidelizar clientes. El acto tuvo lugar en la sede central del Instituto de Empresa en Madrid. En su intervención, Pedro Sanz, presidente de Cuidamostucoche.com, señaló que en esta plataforma “hemos unido técnica, experiencia y responsabilidad social para automovilistas que necesitan que les quieran". Toda una definición y declaración de intenciones.

El encuentro contó con representantes de las aseguradoras, compañías de renting, redes de talleres (Bosch Car Service, BestDrive) y proveedores de Sanzauto tales como Bendix, Bosch, Denso, Continental y Osram. Como argumento adicional para convencer a las aseguradoras de las ventajas de su proyecto, Cuidamostucoche.com añade la imagen de marca asociada a un portal que utiliza el lema “Si cuidas tu coche, él te cuidará” y que colabora activamente en diferentes iniciativas vinculadas a la seguridad vial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña