Reparación | Conepa celebrará su junta directiva en Expomóvil Comercial

Cocepa Espomovil Cocepa Espomovil
Cocepa Espomovil

Se empieza a dibujar el programa de Expomóvil Comercial (ver evento). La primera edición de esta feria de la posventa contará con la asistencia de los miembros de la junta directiva de la patronal de talleres Conepa. La asociación celebrará su reunión del primer trimestre de 2012 el día 15 de marzo, coincidiendo con el certamen organizado por la Fira de Barcelona.

Con esta visita, Conepa apoyará también a sus asociados catalanes en la organización de una conferencia abierta a los talleres. Las asociaciones Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya y Unió d´Empresaris del Vallés desarrollarán durante el coloquio “temas de actualidad de interés para los empresarios de la reparación y el mantenimiento de vehículos”, según informa la patronal.

Víctor Rivera, secretario general de Conepa, asegura que Expomóvil Comercial es una oportunidad para que los talleres “puedan conocer mejor la oferta de productos y servicios y encontrarse en un foro de intercambio de experiencias y opiniones”. Además, la patronal contará con un stand propio en la feria “en el que sus asociaciones miembro catalanas tendrán un protagonismo especial”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña