Reparación | Cecauto se estrena en Youtube con un vídeo corporativo

Nuevo canal en Youtube de Cecauto
Nuevo canal en Youtube de Cecauto

Cecauto acaba de estrenar su propio canal en Youtube con un nuevo vídeo corporativo. A través de sus dos versiones, muestra al espectador sus productos y servicios para tiendas de recambios y talleres, recorriendo las cifras que mueve el grupo, sus almacenes logísticos y su presencia tanto en España como en otros países.

Con esta iniciativa, Cecauto refuerza su presencia en Internet y da a conocer su concepto dentro del mundo de la posventa. Aspectos como su gama de productos de marca propia y su apuesta por las nuevas tecnologías cobran protagonismo a través de este vídeo, que presenta dos versiones: una corta y otra extendida.

Así, Cecauto quiere mostrar a tiendas de recambios, talleres y usuarios finales todo lo que hay detrás de su imagen corporativa, muy extendida a lo largo de España y que ahora también se da a conocer en otros países, como Cuba, Senegal y algunos estados de América Latina.

Planes de formación, catálogo electrónico y Red de Talleres Cecauto también son objeto de esta producción, que se puede ver de manera sencilla en el propio ordenador a través del canal de Youtube de Cecauto que, además, admite suscripciones para que los espectadores puedan permanecer informados acerca de las novedades que Cecauto vaya introduciendo en este canal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña