Reparación | Campaña de mantenimiento en Peugeot “todo incluido” a precio cerrado

Los clientes recibirán un informe detallado con el resultado del servicio prestado.

Los clientes podrán disfrutar de esta campaña hasta el 30 de junio. Los clientes podrán disfrutar de esta campaña hasta el 30 de junio.
Los clientes podrán disfrutar de esta campaña hasta el 30 de junio.

El servicio de posventa de Peugeot España acaba de poner en marcha su campaña de mantenimiento con “todo incluido” con la que la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de revisar su vehículo por 149 euros hasta el 30 de junio.

Peugeot quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada, explica la compañía, y, por ello, durante los días que dure esta oferta, todos los conductores que soliciten el mencionado servicio, en cualquiera de los puntos de la red de servicios oficiales de Peugeot, recibirán un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja.

Desde la enseña explican que con el fin de informar detalladamente a los clientes de los servicios prestados en estas operaciones de mantenimiento, se les facilitará un informe del resultado y los controles realizados al vehículo.

Peugeot está presente en casi 160 países y sus ventas han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña