Concesionarios | Los servicios oficiales Peugeot debaten sobre eficiencia y motivación

La asociación que los aglutina (Asoap) acaba de celebrar su Asamblea General Ordinaria en Madrid.

Los concesionarios Peugeot debaten sobre eficiencia y motivación
Los concesionarios Peugeot debaten sobre eficiencia y motivación

Eficiencia en el negocio y motivación del equipo humano fueron dos de los temas centrales abordados en la jornada profesional organizada por la Asociación Nacional de Servicios Oficiales Peugeot (Asoap) con motivo de su Asamblea General, celebrada recientemente en Madrid.

Roberto Bonilla, su presidente, fue el encargado de abrir la jornada ante gerentes y propietarios de los servicios oficiales de la marca de toda España a los que animó a enfrentar el futuro "con decisión y optimismo".

Asistieron e intervinieron en la jornada representantes del grupo PSA como Antonio González, director de Ventas de Piezas y Servicio, Pedro Alegre, director de animación de Piezas y Servicio, José Vizoso, director de Ventas de Peugeot España y José Carlos Jiménez, director de Desarrollo Red del Grupo PSA.

Antonio Gonzalez puso en valor la contribución de las personas y profesionales que forman parte de la red "para seguir transitando por la senda del éxito con más motivos que nunca ahora que la economía da signos de recuperación".

La jornada contó, asimismo, con la intervención de la asociación francesa GAAP ('hermana' de Asoap), además de cuatro ponencias sobre motivación (Consuelo Verdú), especificaciones técnicas del aceite (Total), gestión económica eficiente (Soecar) y seguros (Proyectos y seguros, Inerzia). Además los profesionales de los Servicios Oficiales Peugeot tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las últimas novedades de producto y servicio de la marca Nexa Autocolor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña