Reparación | CGA celebrará en mayo el primer congreso de todas sus redes

Se prevé que asistan 1.500 personas entre representantes de los talleres, proveedores y medios especializados.

CGA celebrará en mayo el I Congreso de todas sus redes CGA celebrará en mayo el I Congreso de todas sus redes
CGA celebrará en mayo el I Congreso de todas sus redes

El fin de semana del 29 al 31 de mayo, CGA celebrará en el Hotel Eurostars Madrid Tower, en Madrid capital, el I Congreso de Talleres CGA.

Por primera vez, este encuentro servirá para reunir a los establecimientos de reparación adheridos a las cuatro redes abanderadas pro el distribuidor: CGA Car Service, Tecno-Centro, Multitaller y Sacorauto Service.

Se tratar de un "evento único" en el que la organización espera que participen unas 1.500 personas entre representantes de los talleres, proveedores y medios de comunicación sectoriales. Durante el Congreso, se dará a conocer todo aquello en lo que el grupo distribuidor está trabajando, y se anuncian "importantes novedades y sorpresas".

Además, el grupo premiará al taller con la mejor imagen de cada una de las redes. Un jurado de expertos profesionales analizará y valorará las imágenes de todos los talleres de cada red y el sábado 30, en la cena de gala, se hará entrega de los premios a los galardonados.

Además de la jornada de trabajo, están previstas actividades lúdicas. De este modo, se han organizado varias actividades paralelas para los acompañantes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña