Reparación | Grupo CGA, nueva web para acceder a todas sus redes de talleres

Destinada tanto a clientes como a los integrantes de Multitaller, CGA Car Service, Sacorauto Service y Tecno-Centro.

Grupo CGA, nueva web para acceder a todas sus redes de talleres
Grupo CGA, nueva web para acceder a todas sus redes de talleres

Ya está en marcha la nueva web genérica para todos los talleres de las redes que lidera el Grupo CGA. Se trata de la web www.tallerescga.com y es un portal destinado al público y a los establecimientos de reparación miembros de CGA para acceder fácilmente a toda la información sobre las redes Multitaller, CGA Car Service, Sacorauto Service y Tecno-Centro.

En este nuevo site se encuentran todos los talleres del grupo en el mapa donde se puede filtrar por red, provincia, etc.

Además, dispone de una Intranet avanzada con múltiple información para los talleres como el calendario de cursos y formularios de inscripciones, un foro global en el cual poder ayudarse en diversos temas, boletines técnicos y vídeos formativos, correo electrónico, catálogos online de recambios y programas técnicos online y por supuesto las campañas, ofertas de la red e información sobre los distribuidores del grupo CGA.

Esta web es una más, vinculada con el resto de las webs del grupo y de las redes propias, no anula ninguna de las demás sino que facilita al público la identificación del taller con el grupo CGA así como posibilidades para el tema de garantías, actualizaciones y novedades del grupo a todas sus redes.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña