Reparación | Bosch Car Service abandera a Talleres Viajar Boadilla

Talleres Viajar Boadilla se asocia a la red Bosch Car Service Talleres Viajar Boadilla se asocia a la red Bosch Car Service
Talleres Viajar Boadilla se asocia a la red Bosch Car Service

Talleres Viajar Boadilla es nuevo integrante de la red Bosch Car Service. El taller, ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, ha sido protagonista de originales promociones de las que hemos dado cuenta en www.infotaller.tv. Es un centro multimarca que ofrece servicios integrales de electromecánica y chapa y pintura.

José Benito Jardón, gerente de Talleres Viajar Boadilla, explica a infotaller.tv los motivos de este cambio: "Pertenecer a esta red incrementará nuestra competitividad y la profesionalidad, al contar con mejores herramientas y maquinaria más innovadora. Además, formar parte de Bosch Car Service mejora la imagen y ofrece más garantías al cliente".

De esta forma, Talleres Viajar Boadilla, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, pasa a ser uno de los más de 600 centros que integran la red Bosch Car Service en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña