Reparación | Bosch Car Service inicia su campaña de invierno

Incluye precios cerrados en recambios Bosch. Promoción vigente hasta el 15 de enero de 2017.

Camapña de iniverno 2016 de Bosch Car Service Camapña de iniverno 2016 de Bosch Car Service
Camapña de iniverno 2016 de Bosch Car Service

Con la entrada del invierno llega el momento de reforzar la seguridad del conductor y del vehículo. Por esta razón, la red Bosch Car Service pone en marcha, entre el 1 de diciembre de 2016 y el 15 de enero del 2017, una nueva campaña promocional enfocada a productos de máxima calidad, con precios cerrados, relacionados con los elementos de los automóviles más afectados por los rigores climáticos de esta estación.

Esta campaña de invierno en los Bosch Car Service pretende mentalizar al conductor de la importancia de revisar y sustituir los elementos de seguridad que más se verán afectados durante los próximos meses y dinamizar el mercado mediante una imagen positiva de la marca. Además, la iniciativa busca generar negocio para los talleres de la red promovida por Bosch, promoviendo la prestación de un servicio de excelencia a sus clientes, atrayendo a otros nuevos e incentivando los productos de la marca asociados a la campaña.

El usuario final se beneficiará de precios cerrados en recambios de la marca Bosch, incorporando un descuento entre el 15 y el 20% en los productos más habituales (baterías, escobillas, lámparas, discos y pastillas de frenos), además de una revisión gratuita de 20 puntos de seguridad del automóvil, que incluye frenos, suspensión y batería. Adicionalmente, los clientes que, a través del servicio de “Cita Previa” en www.boschcarservice.es, realicen una intervención en taller con un gasto mínimo de 200 € + IVA, entrarán en el sorteo de un Apple Watch.

Para dar a conocer la promoción, Bosch Automotive Aftermarket realizará una intensiva campaña de comunicación a nivel nacional. La campaña va dirigida a su público objetivo, establecido principalmente en individuos mayores de 25 años, conductores de coches y de clase media y media-alta. Además de los medios habituales en prensa, radio y redes sociales, Bosch Car Service patrocinará este año el “40 Music Awards”, el evento de “Entrega de Premios 40 Principales” que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 1 de diciembre. La enseña está sorteando invitaciones entre sus clientes a través de sus canales de redes sociales.

La campaña se complementa con otras herramientas de comunicación, como posters para el taller con el objetivo de comunicar la campaña en el punto de venta, una acción de e-mailing para fidelizar a los clientes habituales, adaptaciones locales para reforzar y personalizar la campaña a nivel local, inclusión de la campaña en la web Bosch Car Service y difusión en los perfiles de la red en Twitter, Facebook y Youtube. Asimismo, existen cheques promocionales de descuento en productos y servicios para fidelizar a los clientes en próximas visitas al taller Bosch Car Service.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña