Reparación | Autia se reúne con sus socios por zonas para captar nuevos talleres

Cinco empresas se vinculan a la enseña en calidad de Autia Partner: Neumáticos Sercla, Go Car Express, Neumáticos Campollano, Reji Granada y Auto Muntatges Km. 0.

Go Car Express, nuevo Autia Partner en Alcobendas (Madrid) Go Car Express, nuevo Autia Partner en Alcobendas (Madrid)
Go Car Express, nuevo Autia Partner en Alcobendas (Madrid)

Reuniones de “Zona Autia” entre los socios y la directiva del grupo con el objetivo de analizar el estado de la compañía y presentar sus planes de futuro. Se han realizado por todo el territorio nacional para que en el primer año del grupo bajo su nueva denominación haya un contacto directo con cada uno de los integrantes de Autia.

En estas convocatorias se presentó y explicó “Con Autia gano más”, la nueva y ambiciosa campaña de captación de talleres puesta en marcha por el grupo. A diferencia de otras redes, explica Autia, los talleres que pasan a formar parte de la enseña “consiguen beneficios desde el minuto uno, al disponer de una cartera de servicios muy extensa y variada, además de unas óptimas condiciones de compra y un plan integral de formación y plataforma logística propia”.

En menos de un mes, esta iniciativa de captación empieza a dar sus frutos, ya que cinco empresas se han adherido a la red en calidad de Autia Partner, con acceso a todas sus ventajas a coste cero durante el primer año. Los nuevos puntos Autia son: Neumáticos Sercla (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra), Go Car Express (Alcobendas, Madrid), Neumáticos Campollano (Albacete), Reji Granada (Pulianas, Granada) y Auto Muntatges Km. 0 (Andorra).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña