Neumáticos | 'Reinventando Autia' en su 'primera' Asamblea General

Celebrada en Mérida (Badajoz), con asistencia de más del 80% de sus asociados.

Alberto Rodríguez, director general de Autia Alberto Rodríguez, director general de Autia
Alberto Rodríguez, director general de Autia

Neumáticos Arco Iris congregó en Mérida a sus asociados para la celebración de su XXIII Asamblea General, la primera que se realizaba bajo la enseña Autia. El evento tuvo lugar los días 17 y 18 de junio, con la asistencia de más del 80% de sus asociados.

La convocatoria sirvió para aprobar las nuevas bases y forma de trabajo. El grupo reafirmó su vocación de independencia y su orientación para major el funcionamiento de los talleres que forman parte de la red.

'Reiventando Autia' fue el lema del evento, que cumplió todos los objetivos marcados: “Reafirmar las excelentes relaciones con los proveedores estratégicos, presentar la nueva hoja de ruta del grupo y demostrar que la unión de los asociados nos hace imbatibles a los ataques y amenazas que afronta”, explica Autia en un comunicado.

Los responsables de la enseña mostraron su satisfación por la masiva incorporación de nuevos Autia Partners, “hecho que demuestra que el modelo de grupo gestionado por y para los propios talleres es una propuesta de éxito”.

En la jornada del viernes 17 de junio se presentaron los resultados de las reuniones de Grupos de Interés Común de camión, agroindustrial y motocicleta, segmentos prioritarios para Autia. Intervinieron como ponentes directivos de Esneagri, Gulf y Pirelli, quienes presentaron sus novedades a los socios Autia en estos mercados.

El sábado 18 de junio fue dedicado a la celebración de la Asamblea General, con la aprobación por unanimidad de las cuentas anuales del pasado ejercicio, así como de las modificaciones y cambios normativos. Un papel destacado tuvo la presentación de la nueva y ampliada cartera de servicios Autia en materia de formación, gestión, marketing y tecnología.

Los asistentes también dieron su respaldo unánime a la gestión de los órganos de gobierno de la empresa. El evento contó con el patrocinio de Goodyear Dunlop, Pirelli y Gulf, proveedores estratégicos de Autia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña