Reparación | Dos talleres andaluces, primeras altas en la red Autia

Reji Car Tunning, en Roquetas de Mar (Almería), y Talleres Cazorla Automoción, en Córdoba, nuevos miembros de la enseña.

Dos talleres andaluces, primeras altas en la red Autia
Dos talleres andaluces, primeras altas en la red Autia

Autia ya tiene dos nuevos integrantes. Tras el paso de Eurotyre a la nueva enseña, el estreno de la imagen corporativa y las reuniones de presentación del nuevo proyecto, Reji Car Tunning, en Roquetas de Mar (Almería), y Talleres Cazorla Automoción, en Córdoba, son los primeros establecimientos en incorporarse al proyecto liderado por Neumáticos Arco Iris.

A lo largo del mes de abril, cuando la red ha puesto en marcha su nueva web, los socios Autia han sido convocados a reuniones de trabajo, según sus correspondientes zonas. En ellas han conocido de primera mano las últimas novedades de la red, así como el lanzamiento de diferentes productos desde su plataforma Euro-Stock.

Por otro lado, coincidiendo con el encuentro de Levante, se visitó la fábrica e instalaciones de Velyen, donde los socios de la zona conocieron in situ los procesos de este fabricante.

Precisamente, como parte del acuerdo estratégico que comparten Autia y Veylen, se ha iniciado la campaña de revisión en los establecimientos de la red para garantizar la seguridad en los talleres y el cumplimiento de la normativa actual. Así pues, todos los talleres Autia serán revisados e informados por el personal técnico del fabricante de equipamiento de taller de sus necesidades en este aspecto.

Las presentaciones de Autia a profesionales por zonas geográficas comenzarán a finales del mes de mayo en Madrid, actos en los que se podrá conocer todo lo que la red propone a sus talleres y a sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña