Neumáticos | Autia avanza en la imagen de sus talleres y en nuevos asociados

Garaje Progreso y Penumàtics Román adoptan la identificación de la red.

Garaje Progreso, integrante de la red Autia en Sanxenxo (Pontevedra) Garaje Progreso, integrante de la red Autia en Sanxenxo (Pontevedra)
Garaje Progreso, integrante de la red Autia en Sanxenxo (Pontevedra)

Garaje Progreso, en Sanxenxo (Pontevedra), uno de los socios fundadores de Neumáticos Arco Iris, y Pneumàtics Román, en Terrassa (Barcelona), ya lucen en sus talleres la imagen corporativa de la red Autia, que sigue avanzando en la identificación de sus centros. De esta forma, se presentan ante sus clientes con una imagen más dinámica y moderna.

Además, el crecimiento de Autia no se limita a la identificación de sus talleres, sino también a la incorporación de nuevas centros adheridos a la red. Los últimos en hacerlo, durante la época estival, han sido Reji Car Tuning (Roquetas de Mar, Almería), Tecnicauto (Villafranca del Penedés, Barcelona), Neumáticos C&H (Arroyo de la Cruz, Cáceres) y Talleres Cazorla (Córdoba).

La lista seguirá ampliándose en el último trimestre del año, explican los promotores de la red, que resaltan que Autia ofrece actualmente "una cartera de servicios a sus socios y colaboradores que van mucho más allá de unos precios competitivos de compra a sus proveedores homologados de neumáticos y mecánica y marcas en exclusiva en sus almacenes reguladores, además de un programa de formación técnico-comercial único en el sector, soporte informático, asistencia técnica, catálogo de productos accesorios, etc”.

Pneumàtics Román, en Terrassa (Barcelona)
Pneumàtics Román, en Terrassa (Barcelona)
Alberto Rodríguez, director general de Autia, explica que la enseña “ha desarrollado un amplio abanico de posibilidades para trabajar juntos y aunar esfuerzos, que permite elegir el nivel de compromiso que cada taller quiera asumir, sin obligaciones, cuotas ni coacciones de ningún fabricante, y siempre con servicios gratuitos”.

“El fruto de ello es que actualmente, debido al descontento existente en otras redes propiedad de fabricantes, hay un gran número de talleres interesados en poder decidir su destino e incorporarse a nuestro proyecto", añade Alberto Rodríguez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña