Reparación | El grupo técnico de trabajo contra ilegales en Zaragoza mantiene su actividad

Atarvez señala que desde su constitución se ha logrado la legalización de 19 talleres ilegales, 3 cierres y 12 órdenes de clausura.

Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez).
Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez).

Atarvez ha anunciado que, tras la reciente reunión del grupo técnico de trabajo para luchar contra los talleres ilegales de la provincia de Zaragoza, este ha ratificado el compromiso de mantener su actividad en beneficio del sector.

La asociación destaca que, desde su constitución hace dos años, se ha logrado la legalización de 19 talleres ilegales, 3 cierres y 12 órdenes de clausura; un trabajo que ha agradecido y por el que ha felicitado a cada uno de los integrantes del grupo técnico.

Por otra parte, ha quedado fijada para el próximo mes de septiembre la siguiente reunión del grupo “en aras de erradicar a los ilegales y así garantizar la seguridad vial y las garantías de las reparaciones hechas por profesionales legalmente establecidos, que redunda en los consumidores y usuarios”, apuntan desde Atarvez.

El encuentro contó con la participación de la Subdelegación del Gobierno en Aragón, la Unidad del Seprona de la Guardia Civil, la Brigada de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía; el director del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo; el jefe de Servicio de Control Ambiental de la Dirección General de Sostenibilidad de la DGA, el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la representación de Atarvez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña