Reparación | Atarvez renueva su Junta Directiva

Cristina Durán es la nueva presidenta de la patronal zaragozana, en sustitución de Armando J. Royo.

Atarvez renueva su Junta Directiva Atarvez renueva su Junta Directiva
Atarvez renueva su Junta Directiva

Los miembros de la Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) han elegido a sus nuevos representantes de la Junta Directiva tras la dimisión, "por motivos personales", de su anterior presidente, Armando J. Royo Gracia, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

De esta manera, como resultado del proceso electoral (se presentó una única candidatura tanto para el Comité de Presidencia como para las Vocalías), la nueva presidenta de la patronal zaragozana es Cristina Durán Gimeno, que representará a la asociación junto a dos vicepresidentes y cinco vocales.

De acuerdo con Atarvez, los profesionales que componen la nueva Junta Directiva representan a todas las actividades enmarcadas en el Real Decreto 1457/1986, como son electricidad, mecánica, carrocería, pintura y motocicletas, así como especialidades de compraventa, vehículos industriales, etc.

"Se mantiene una visión general del sector reparador que ayudará a la continuidad de la defensa de sus intereses mediante los proyectos ya iniciados, así como darán cabida y agilizarán aquellos que surjan al tratar puntos calientes que afectan, directa o indirectamente, al día a día de sus asociados", explican desde la patronal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña