Reparación | Albert Miralles Vilamau, 'Mejor Técnico Motortec 2017'

Este profesional leridano ganó el concurso organizado por Carsmarobe y Motortec Automechanika Madrid que se desarrolló durante la feria.

Albert Miralles Vilamau, Mejor Técnico Motortec 2017 Albert Miralles Vilamau, Mejor Técnico Motortec 2017
Albert Miralles Vilamau, Mejor Técnico Motortec 2017

Albert Miralles Vilamau, de Tallers Albert (Bosch Car Service) en Lleida , ha sido el ganador del concurso 'Mejor Técnico Motortec 2017', organizado por Carsmarobe y Motortec Automechanika Madrid y que tuvo lugar durante la feria de posventa recientemente celebrada en Ifema (Madrid).

Seis fueron los finalistas tras superar dos primeras fases eliminatorias, una prueba tipo test y una de manejo de documentación técnica. En este punto, se enfrentaron, por parejas, a averías provocadas por el equipo técnico Carsmarobe en dos Volkswagen Golf, uno motor diésel y otro gasolina. "En la prueba final, se evaluaba el adecuado proceso de diagnosis, así como la resolución de la propia avería", detalla la compañía.

Finalmente, Albert Miralles se alzó como 'Mejor Técnico Motortec' y obtuvo cerca de 3.000 euros en premios, incluyendo un equipo de Diagnosis multimarca DS150E New VCI de Delphi, una Caja de herramientas 'taller móvil' 918.0200 de KSTools.

Por su parte, el segundo puesto fue para Andrés Romeral Cuenca, empleado en un servicio oficial Fiat madrileño, quien consiguió un lote de premios valorado en más de 2.000 euros. Y, en tercer lugar, Manuel Rocha Rodríguez, de Taller Migal (Vigo), que recibió un Juego de puntas 911.2008 KSTools, una asistencia técnica y una formación online de Carsmarobe.

Carsmarobe emitió el evento en directo por Facebook Live. Además, "dado el éxito de la convocatoria y sus resultados", la empresa se plantea organizar futuras convocatorias, de la mano de Motortec Automechanika Madrid e Ifema, para buscar y reconocer a los mejores técnicos del país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña