Reparación | ARMS, el sistema de gestión de alquiler de Enterprise, llega a España

Optimiza el proceso de alquiler entre las compañías de seguros, los talleres y la red de Enterprise.

Enterprise tiene cerca de 100 sucursales propias en España
Enterprise tiene cerca de 100 sucursales propias en España

El Sistema Automático de Gestión de Alquiler (Automated Rental Management System, ARMS) ya está disponible para las compañías aseguradoras y de reparación de vehículos en España. Así lo ha anunciado hoy la compañía de alquiler de coches Enterprise Rent-A-Car, desarrolladora del sistema. 

ARMS es un sistema de gestión de alquileres y reservas online en tiempo real, diseñado para optimizar el proceso de alquiler entre las compañías de seguros, los talleres y la red de oficinas de Enterprise.

Este galardonado sistema ayuda a las compañías de asistencia en carretera, aseguradoras y de reparación de vehículos a gestionar mejor el préstamo de coches de cortesía a sus clientes tras un accidente o avería. Todos los organismos implicados en la cadena de reclamaciones o incidencias pueden trabajar juntos con fluidez y en tiempo real.

El sistema de gestión de alquiler de Enterprise se puede integrar a la perfección en los sistemas operativos de las aseguradoras y compañías de reparación, y proporciona una conectividad automática entre todas las partes involucradas en una reparación.

Asimismo, ARMS minimiza los errores, ya que permite a todas las empresas implicadas visualizar la misma información y, por tanto, evita tener que registrar los datos de nuevo en cada uno de los sistemas. También incrementa la eficiencia operativa al reducir el número de llamadas telefónicas que se necesitan durante una reparación. 

Tatiana Heredia, directora comercial para España de Enterprise Rent-A-Car, explica que "trabajar con las aseguradoras, compañías de asistencia y de reparación, talleres y concesionarios es una parte esencial de nuestro ADN. Nuestras décadas de experiencia trabajando con socios del sector de vehículos de sustitución nos han permitido crear ARMS, ya que pudimos ver que proporcionar y monitorizar vehículos de alquiler de principio a fin en el proceso de reclamaciones era fundamental para reducir los costes y ser más eficientes, tanto para nuestro cliente como para el conductor". 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña