Neumáticos | La red NT2 cuenta ya con más de 60 talleres adheridos

Promovida por Neumáticos Txepetxa, su implantación actual alcanza el País Vasco, Navarra y otras provincias limítrofes.

La red NT2 cuenta ya con más de 60 talleres adheridos La red NT2 cuenta ya con más de 60 talleres adheridos
La red NT2 cuenta ya con más de 60 talleres adheridos

NT2, la red de talleres promovida por Neumáticos Txepetxa y especializada en neumáticos y mecánica rápida, suma ya más de 60 talleres adheridos en menos de un año de existencia.

El proyecto se presentó por primera vez a un grupo de 40 clientes en junio del 2014, explica Carlos Aranburu, uno de los responsables del proyecto a InfoTallerTv, "a fin de conocer la opinión de los talleres a los que iba dirigido el proyecto y de esta manera textar la idoneidad de llevarlo adelante".

Ante la respuesta positiva de esa reunión, los responsables del proyecto -Carlos y Eneko Aranburu- iniciaron la puesta en marcha de la red con la contratación de Álvaro Urtizberea, a finales de agosto, como responsable de desarrollo de NT2 y en septiembre dieron comienzo a las visitas personalizadas a los posibles asociados.

"A finales del 2014 contábamos con 34 talleres asociados a NT2; actualmente son más de 60 los que ya están colaborando con nosotros", apunta Aranburu.

El objetivos inicial es llegar a una cobertura total tanto en el País Vasco como en Navarra; "si lo logramos estudiaremos trasladarnos a otras provincias limítrofes, en alguna de las cuales ya contamos con algunos asociados" explica Aranburu, que prevé que el desarrollo en las comunidades vasca y navarra esté finalizado en su totalidad para finales de 2017.

Para dar una mayor notoriedad a la red, "hemos llegado a un acuerdo como patrocinador principal con la trainera de Hondarribia, actual campeona de la liga ACT de traineras, llamándose en la actualidad NT2 Hondarribia". "Este deporte, recuerda Aranburu, "es muy seguido en la temporada estival en nuestra zona y unido al gran momento de forma de la trainera, estamos convencidos que va a conseguir que el usuario final conozca NT2 en un breve espacio de tiempo", concluye.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña