Neumáticos | Tirex35 alcanza el 18% del total de transacciones online de Tiresur en su primera semana

La nueva plataforma del distribuidor registró más de 2.000 visualizaciones diarias en este periodo.

Tirex35 alcanza el 18% del total de transacciones online de Tiresur en su primera semana Tirex35 alcanza el 18% del total de transacciones online de Tiresur en su primera semana
Tirex35 alcanza el 18% del total de transacciones online de Tiresur en su primera semana

Tirex35, la nueva plataforma de compra online que estrenó Tiresur la pasada semana en su B2B, generó un volumen de compras que supuso el 18% del total de sus transacciones a través de internet, según ha anunciado la compañía.

En este periodo, este sistema de compra en la que la ley de la oferta y la demanda "juegan a favor del cliente", pues las compras de neumáticos se realizan "al estilo de un bróker de bolsa", registró más de 2.000 visualizaciones diarias.

Además, según el distribuidor, los precios de Tirex35 han representado para los clientes de Tiresur "un ahorro superior al 4,5% sobre el precio medio de compra habitual".

Esta plataforma selecciona cada día 35 neumáticos que van apareciendo en la pantalla del B2B, donde se reflejan las tendencias a la baja o, en su caso, al alza. Al seleccionar la cubierta que deseamos se despliega una ficha con el histórico de la evolución de su precio, pudiendo desde ahí ejecutarse la compra y el pedido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña