Neumáticos | Tirex35 o cómo comprar neumáticos como en la bolsa

La plataforma destinada al B2B de Tiresur ofrece 35 referencias con precios que oscilan en función de la oferta y la demanda.

Tirex35, la forma de comprar neumáticos como en la bolsa
Tirex35, la forma de comprar neumáticos como en la bolsa

Tiresur va a poner en marcha un sistema novedoso para la compra de neumáticos online. Se trata de una plataforma destinada al B2B mediante la cual los usuarios podrán alquirir hasta 35 referencias diferentes, con la peculiaridad de que los precios irán oscilando en función de la oferta y la demanda.

Esta plataforma, llamada Tirex35, permitirá a los compradores observar en tiempo real la tendencia, al alza o a la baja, de las cubiertas.

La herramienta, según ha informado la compañía, está basada en la optimización de precios, máxima transparencia y ley de la oferta y la demanda. "Trata de simular el funcionamiento bursátil del conocido Ibex35 en el mercado de valores, donde el cliente elige el momento de compra analizando la tendencia", añaden desde Tiresur.

El panel de control permitirá al usuario comprar las ruedas "con un simple clic". Además, le informará del precio de partida mediante un gráfico, el precio actual y la hora de la última actualización.

Tirex35 tiene habilitado un asistente online llamado Tiri que ayudará al usuario "a navegar de manera sencilla", ha explicado Tiresur.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña