Neumáticos | Tiresur lanza su nueva página web corporativa

Disponible en 8 idiomas, ofrece información del grupo, comercial, logística y de producto, segmentada por sus áreas geográficas de implantación.

Tiresur lanza su nueva página web corporativa
Tiresur lanza su nueva página web corporativa

Primero fue la plataforma B2B, con una imagen actualizada y nuevas funcionalidades y ahora es el turno del sitio web. Tiresur lanza desde el lunes 8 de febrero su nueva web corporativa, "con un carácter eminentemente internacional" que, a juicio del distribuidor, "no hace sino reflejar la creciente expansión geográfica" del grupo.

En ella, se ofrece información corporativa, comercial, logística y de producto, segmentada para cada una de las áreas geográficas de implantación internacional del grupo, a la vez que permite traducir la página 8 idiomas (español, portugués (de Brasil y de Portugal), inglés, francés, catalán, gallego y euskera). Asimismo, incluye la posibilidad de elegir el país entre cinco opciones (Tiresur España, Tiresur Brasil, Tiresur Portugal, Tiresur África y Tiresur Latinoamérica).

Este "nuevo paso digital", aseguran desde el distribuidor, supone un "avance importante, no solo en la visual del sitio web, mucho más minimalista, simplificada y vanguardista, sino que también ofrece una visión más amplia de la magnitud de la compañía, yendo desde su aspecto global como grupo internacional hasta el detalle de las marcas, segmentos, catálogos de producto o ubicación de las diferentes sedes y almacenes" que posee la compañía.

Por otro lado, el operador de neumáticos también ha anunciado que sigue trabajando para ofrecer "nuevas plataformas online que en breve verán la luz".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña