Neumáticos | Tiresur estrena nueva nave en Leganés (Madrid)

Desde estas instalaciones se gestionan 5.000 neumáticos diarios en carga y descarga.

Tiresur estrena nueva nave en Leganés (Madrid) Tiresur estrena nueva nave en Leganés (Madrid)
Tiresur estrena nueva nave en Leganés (Madrid)

Tiresur acaba de estrenar una nave en la localidad madrileña de Leganés. Las instalaciones, de unos 4.000 m2, tienen una capacidad de almacenaje de entre 60.000 y 70.000 neumatícos y registran 5.000 cubiertas en carga y descarga al día.

Además, según han confirmado fuentes de la compañía a infotaller.tv, se encuentra muy avanzado un proyecto para abrir un nuevo centro logístico, en la cercana localidad de Getafe que tendrá unos 15.000 m2.

La empresa granadina también acaba de abrir un nuevo almacén, de unos 3.500 m2, en Alverca do Ribatejo (Portugal) y en la actualidad cuenta con tres almacenes en España (en Granada, A Coruña y el citado de Leganés), además de otras instalaciones en Brasil.

El distribuidor gestiona en la actualidad un stock de 200.000 neumáticos y vende cerca de 1,5 millones de unidades al año en todos sus mercados. Entre sus planes de futuro está dar el salto a África y concluir una nueva sede. La empresa que preside Antonio Mañas espera cerrar 2014 con un crecimiento del 20% y una facturación cercana a los 100 millones de euros.

Por otro lado, Tiresur acaba de ser reconocida por el Círculo de Empresarios como la segunda mejor empresa mediana de España, a la conclusión de su primer informe 'Top 50 de la empresa mediana española', cuyo objetivo es dar visibilidad y poner en valor a este segmento empresarial.

“Agradecemos y nos ilusiona que Tiresur sea calificada por el Círculo de Empresarios la segunda en el Top 50 de la empresa mediana española, a la vez que nos motiva con nuestro compromiso de calidad en el servicio, crecimiento como empresa y expansión en los mercados internacionales”, ha asegurado a infotaller.tv Antonio Mañas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña