Neumáticos | Tiresur donará el 1% del beneficio de su campaña de Navidad a Cáritas

El dinero recaudado irá destinado a personas sin hogar, según anuncia el distribuidor.

Tiresur donará el 1% del beneficio de su campaña de Navidad a Cáritas Tiresur donará el 1% del beneficio de su campaña de Navidad a Cáritas
Tiresur donará el 1% del beneficio de su campaña de Navidad a Cáritas

Tiresur ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización no gubernamental Cáritas Diocesana por el que donará el 1% del beneficio obtenido de su campaña navideña.

Entre los muchos proyectos que Cáritas desarrolla "en favor del bien común y la ayuda a los más desfavorecidos", Tiresur ha querido destinar estos fondos a una causa en particular, el proyecto 'Personas sin hogar'.

A través de esta iniciativa, además de dar cobijo en los albergues de Cáritas a personas que viven en la calle, se les ofrece comida, se les proporciona ropa, higiene y también "se colabora económicamente con aquellas familias que, aun disponiendo de una vivienda, no pueden hacer frente al pago de la hipoteca o de las facturas de agua y luz", explica la compañía.

Esta campaña solidaria de Tiresur se encuentra dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando de un tiempo a esta parte, "y que relanzará aún con más empuje en el próximo ejercicio 2017", apunta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña