Neumáticos | Safame lanza al mercado su nueva marca Powertrac

Con ella, la firma ampliará su gama de neumáticos con diez nuevos modelos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas y camiones.

La marca comercializa cuatro modelos para turismos, 4x4/SUV y furgonetas La marca comercializa cuatro modelos para turismos, 4x4/SUV y furgonetas
La marca comercializa cuatro modelos para turismos, 4x4/SUV y furgonetas

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, acaba de lanzar al mercado Powertrac, una nueva marca para ampliar su gama para los segmentos PCR (turismos, 4x4/SUV y furgonetas) y TBR (camiones).

En el caso del PCR, los modelos comercializados son City Tour, City Rover, City Racing y Vantour. El primero de ellos es un neumático para turismo con un agarre adecuado para condiciones adversas y un largo rendimiento kilométrico, tal y como describe Safame.

En cuanto a los City Rover y City Racing, son cubiertas para el segmento 4x4/SUV, con tacos agresivos, desarrollados con un componente especial de goma, que, según explica la firma, ofrecen suavidad en la conducción y mejoran la tracción en mojado.

Por su lado, el modelo Vantour son ruedas diseñadas para furgonetas con una estructura reforzada que desarrolla una resistencia extra y una mayor capacidad de carga y vida útil, indica la enseña.

Por lo que se refiere a los camiones, los modelos que se pondrán en el mercado son Power Plus+, Power Contact, Power Perform, Trac Pro, Confort Expert y Cross Trac. El primero es un neumático con una banda de rodadura más ancha que la compañía subraya asegura que ofrece resistencia al calor y durabilidad.

Respecto a Power Contact, la compañía resalta su banda de rodadura flexible y un frenado excelente en superficies mojadas, además de su estabilidad lateral.

Además, la firma destaca la gran tracción en tierra y barro, así como el componente especial de la goma para una mayor resistencia a los cortes y golpes del modelo Power Perform. Junto a esto, Safame apunta la resistencia a la abrasión y al daño, además de la durabilidad y capacidad de carga de Trac Pro.

Por último, se encuentra el modelo Confort Expert, con una banda de rodadura que optimiza la superficie de la huella para mejorar el manejo, explica la enseña, y Cross Trac, del que también destaca el diseño de la banda de rodadura para una mejor durabilidad.

Por otro lado, la compañía recuerda que Powertrac está comprometida con el medio ambiente y ha obtenido los certificados ISO, DOT, ECE, Smark, GCC e Inmetro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña