Neumáticos | Nex dispondrá de una amplia cartera de marcas

En el segmento budget distribuirá en exclusiva Taurus y Jinyu. Para camión, sus marcas exclusivas serán Riken, Kumho y Jinyu.

Nex dispondrá de una amplia cartera de marcas Nex dispondrá de una amplia cartera de marcas
Nex dispondrá de una amplia cartera de marcas

Nex Tyres acaba de anunciar la cartera de marcas con las que contará para iniciar su andadura como distribuidor de neumáticos. La nueva compañía, que aglutina las actividades de distribución que venían desempeñando Euromaster y Rodi, se caracterizará por contar con una oferta de producto multimarca y multisegmento.

Nex distribuirá cubiertas para turismo, furgoneta, 4x4 y para camión, en los segmentos 'premium', 'quality' y 'budget'. La nueva distribuidora ofrecerá "una amplia cartera de marcas con la finalidad de ofrecer una solución integral a las necesidades del taller", según sus responsables.

Dentro del segmento de 'premium', el profesional del neumático podrá encontrar toda la parrilla de marcas, "con unos altos niveles de stock y con un nivel de servicio diferencial, especialmente en los neumáticos de altas prestaciones, donde Nex tendrá una cobertura dimensional completa".

Por su parte, el porfolio de marcas 'quality', para vehículo ligero, destinado a clientes finales que busquen "el binomio calidad-precio, tendrá un gran peso específico dentro de Nex", que dispondrá de las marcas Kumho, Kleber y BF Goodrich (en el segmento 4x4).

Finalmente, en el segmento 'budget', para vehículo ligero, ofrecerá dos marcas que distribuirá en exclusiva: Taurus y Jinyu. La primera es una marca con más de 100 años de historia, con un excelente posicionamiento de precio, de fabricación europea, y que dispone de una cobertura del 92% del mercado de neumáticos de turismo verano y un 90% del de invierno. Mientras, Jinyu, de fabricación asiática, ofrece, según Nex, unos altos estándares de fiabilidad y calidad en la fabricación y un precio muy competitivo para cubrir la creciente necesidad de neumático ultra económico pero fiable y con continuidad. Es una excelente herramienta a disposición del taller, para ofrecer una solución de precio a sus clientes.

En cuanto a neumáticos de camión, Nex ofrecerá en exclusiva las marcas Riken, Kumho y Jinyu.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña