Neumáticos | Euromaster y Rodi se unen para distribuir neumáticos al por mayor

Aportarán sus actuales actividades de distribución mayorista y participarán a partes iguales en la nueva empresa.

Euromaster y Rodi se unen para distribuir neumáticos al por mayor Euromaster y Rodi se unen para distribuir neumáticos al por mayor
Euromaster y Rodi se unen para distribuir neumáticos al por mayor

Euromaster y Rodi acaban de obtener la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la creación conjunta de una nueva empresa que distribuirá neumáticos al por mayor para vehículos ligeros y camión en España.

Euromaster Automoción y Servicios, S.A.U. y Rodi Metro, S.L. dos actores de peso en el sector de la distribución de neumáticos y mantenimiento de vehículos en España, aportarán sus actuales actividades de distribución al por mayor y participarán a partes iguales en la nueva empresa.

El objetivo de esta operación es unir fuerzas para, según aseguran, ofrecer a los clientes "un estándar de calidad y una capacidad de respuesta aún mejores". Euromaster y Rodi seguirán desarrollando sus actividades retail operando de manera individual e independiente.

Los detalles de la operación, tanto en lo relativo a su estructura como al funcionamiento, se definirán y confirmarán en las próximas semanas. Este paso estratégico permitirá, a juicio de ambas compañías, "garantizar la solidez y futuro de su actividad en el mercado de la venta de neumáticos al por mayor de turismo y camión".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña