Neumáticos | Michelin Crossclimate, opción en el nuevo DS 4 Crossback

Posee la calificación 'A' en distancia de frenado sobre mojado y 'B' o 'C' -dependiendo de la medida- en resistencia a la rodadura.

Michelin Crossclimate, opción en el nuevo DS 4 Crossback
Michelin Crossclimate, opción en el nuevo DS 4 Crossback

Los neumáticos Michelin Crossclimate, los primeros de verano en obtener la certificación de cubierta de invierno, están disponibles como opción en el DS 4 Crossback.

Para demostrar su versatilidad, el nuevo modelo de la marca premium de Citroën ha realizado recientemente una demostración -sobre distintas superficies com asfalto, tierra y barro e, incluso, tramos de hielo y nieve-.por carreteras pirenaicas en la que ha estado apoyado por las cubiertas todo tiempo de Michelin.

El Crossclimate, en el mercado de reposición desde mayo de 2015,  está homologado para el uso en invierno incluso en países donde es obligatorio equipar cubiertas especiales para esta estación.

Esta cubierta posee la calificación 'A' en distancia de frenado sobre suelo mojado en la etiqueta europea en todas sus medidas (más de 20, en llantas de 15 a 17 pulgadas en anchuras de 185 a 225) y 'B' o 'C' -dependiendo de la medida- en resistencia a la rodadura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña