Neumáticos | Sport Maxx Race de Dunlop, en el Mercedes SLS AMG GT Final Edition

El fabricante ha desarrollado nuevas medidas de su neumático superdeportivo para este modelo.

Sport Maxx Race de Dunlop, en el Mercedes SLS AMG GT Final Edition Sport Maxx Race de Dunlop, en el Mercedes SLS AMG GT Final Edition
Sport Maxx Race de Dunlop, en el Mercedes SLS AMG GT Final Edition

La última versión del superdeportivo de Mercedes-Benz, la SLS AMG GT Final Edition, ya está a la venta con la posibilidad de configurarlo opcionalmente con Dunlop Sport Maxx Race.

Dunlop ha trabajado en colaboración con Mercedes-AMG para desarrollar nuevas medidas de su neumático superdeportivo para este modelo de la marca alemana, una edición limitada muy especial ya que se ha fijado su producción en 350 unidades.

Para el eje delantero de la SLS AMG GT Final Edition, Dunlop ofrece los neumáticos Sport Maxx Race con una medida de 265/35ZR19 XL MO, y para el trasero monta unas ruedas algo mayores con unas medidas de 295/30ZR20 XL MO. Esta combinación, según el fabricante de cubiertas, mejora tanto la precisión de la conducción, como el nivel de agarre de este superdeportivo, que cuenta con 591 caballos de potencia.

Entre otras características, Sport Maxx Race presentan una banda de rodadura de nervios de ángulos altos para aumentar la dureza lateral, lo que supone un mayor control de la conducción en curvas.

Además, aunque optimizado para seco, el diseño asimétrico de la banda de rodadura de cuatro surcos de Sport Maxx Race permiten una rápida evacuación del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña