Neumáticos | Dunlop Sport Maxx Race, en el nuevo Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3 con neumáticos dunlop Sport Maxx Race
Porsche 911 GT3 con neumáticos dunlop Sport Maxx Race

Porsche 911 GT3 con neumáticos Dunlop Sport Maxx Race
Porsche 911 GT3 con neumáticos Dunlop Sport Maxx Race

El nuevo Porsche 911 GT3 llevará neumáticos Dunlop. Serán de la gama Sport Maxx Race y de dos únicas medidas: 245/35 ZR20 (91Y) NO para los delanteros y 305/30 ZR20 (103Y) XL NO para los traseros. La marca de coches deportivos ha elegido estas cubiertas por su capacidad de ofrecer un rendimiento equilibrado y deportivo a alto nivel.

La medidas y combinación de los neumáticos para el Porsche 911 GT3 se han establecido en estrecha colaboración entre Dunlop y el constructor. El Dunlop Sport Maxx Race, nacido tras 125 años de avances tecnológicos en las carreras automovilísticas, está desarrollado con compuestos de competición gracias al trabajo de los ingenieros de Dunlop. El resultado es un mayor agarre en un rango de temperaturas más amplio y una gran estabilidad en las curvas proporcionada por su hombro externo especialmente diseñado para ello.

"Estamos convencidos de las posibilidades de los Sport Maxx Race en el GT3 principalmente gracias a su alto nivel de agarre. Además, hemos sido capaces de mejorar la deceleración de frenado gracias a los neumáticos y a las fuerzas transversales con ellos se transmiten de forma óptima. Otro factor distintivo es su respuesta firme en la dirección y su elevada estabilidad en la pista", explica Andreas Preuninger, Project Manager de coches GT en Porsche AG.

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra se presentó el nuevo Porsche 911 GT3, coincidiendo con el 50 aniversario de los modelos 911. Además, este año se cumplen 125 años de historia desde que John Boyd Dunlop, el inventor del primer neumático, fundase la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña