Neumáticos | Nex, presente en la Conferencia de Distribuidores Europeos de Maxxis

En el encuentro se llevaron a cabo seminarios para conocer los próximos lanzamientos de la marca.

Nex asistió como distribuidor exclusivo de Maxxis en el segmento de ligero en España.
Nex asistió como distribuidor exclusivo de Maxxis en el segmento de ligero en España.

La marca de neumáticos Maxxis ha celebrado recientemente su Conferencia de Distribuidores Europeos en Estepona (Málaga), a cuyo evento no faltó Nex, que asistió como distribuidor exclusivo de Maxxis en el segmento de ligero en España.

El encuentro acogió a los representantes de 16 distribuidores europeos y a la dirección y directores de los principales departamentos de Maxxis Internacional y de su central europea en Reino Unido.

Durante el evento, se llevaron a cabo seminarios en los que se dieron a conocer novedades de producto, los próximos lanzamientos y todas las herramientas y recursos de apoyo que el fabricante pone a disposición de sus distribuidores.

Por otra parte, todos los distribuidores constituyeron grupos de trabajo para "compartir las fortalezas y debilidades" de la marca, y permitir a la compañía "obtener una versión más global de Maxxis en el mercado europeo", según detalla la compañía.

Entre las actividades más distendidas, los asistentes tuvieron oportunidad de pasar una jornada en el circuito de Ascari y probar todas las novedades de los neumáticos de la marca.

Finalmente, Nex destaca que pudo compartir experiencias y opiniones relativas a la marca y a su distribución con el presidente, vicepresidente y director general de la compañía, que "en todo momento se mostraron dispuestos a escuchar cualquier sugerencia o información aportada por todos los invitados, en un actitud abierta y cercana a aquellos que conocen más de cerca a su mercado real y potencial".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña