Neumáticos | Nex refuerza la gama de 4x4 con Maxxis y Kleber

Nex destaca los modelos SPro, Bravo AT-771 y Trepador M8060, de Maxxis, y Citilander y Dynaxer HP3 SUV, de Kleber.

Para el segmento budget, Nex destaca los neumáticos de las marcas Jinyu y Taurus Para el segmento budget, Nex destaca los neumáticos de las marcas Jinyu y Taurus
Para el segmento budget, Nex presenta los neumáticos de las marcas Jinyu y Taurus

Dentro de la cartera de Nex, el segmento 4x4, con modelos que van desde el SUV más urbano hasta el off-road extremo, cuenta con marcas como Michelin, Pirelli, Goodyear, Continental, Dunlop, Bridgestone, BF Goodrich en el segmento premium, que se han visto reforzadas por la incorporación de Maxxis y Kleber.

La compañía distribuidora destaca de Maxxis el modelo SPro, para SUV de lujo como el BMW X5, la serie Audi Q o el Porsche Cayenne, con gran agarre en curva, el Bravo AT-771, para una conducción adaptada a todos los terrenos, y el modelo Trepador M8060, con una estructura reforzada.

En cuanto a los neumáticos Kleber, Nex subraya sus modelos Citilander, apropiado para el entorno urbano todo el año, y Dynaxer HP3 SUV, que favorece la evacuación rápida de agua, mejorando la adherencia.

Por otro lado, Nex ofrece, en su segmento budget, Jinyu y Taurus. Del primero recuerda el modelo YS78 con uso 50% on road, 50% off road, que se amolda a cualquier necesidad, y el YS82 para vehículos SUV de altas prestaciones. Por lo que respecta a la marca Taurus, se centra en el segmento on road con el modelo 701 para SUV.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña