Neumáticos | Llega a España la primera Boutique Integral Vredestein

Disnaval Auto, en Huarte (Navarra), identifica su centro de manera íntegra con la imagen de la marca de neumáticos.

Llega a España la primera Boutique Integral Vredestein Llega a España la primera Boutique Integral Vredestein
Llega a España la primera Boutique Integral Vredestein

Disnaval Auto es el primer centro en España que ha implantado el concepto “Boutique Integral Vredestein”, una iniciativa puesta en marcha por la marca de neumáticos a nivel europeo hace un año.

El punto de venta de Disnaval Auto, ubicada en Huarte (Navarra), muy cerca de Pamplona, se ha identificado de manera íntegra con la imagen de Vredestein, acorde con los parámetros establecidos por el fabricante para su concepto de Boutique Integral.

“Es un orgullo poder colaborar con una empresa excepcionalmente profesional, ambiciosa y de trato muy cercano. Encaja a la perfección con los valores de Vredestein y estamos seguros que esta nueva etapa nos unirá aún más. Damos las gracias a Disnaval Auto por darnos esta oportunidad y ser el primero de otros muchos más“, explica Ludovic Billot, director comercial de Apollo Vredestein.

Por su parte, Mikel Olmo, jefe de Compras de Disnaval Auto, afirma: “Estamos encantados y orgullosos de ser la primera tienda en España con la nueva imagen al completo de la marca y de disponer en nuestras instalaciones de un concepto totalmente diferenciador y de vanguardia en el mundo del neumático, que sin duda nuestros clientes pondrán en valor”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña