Neumáticos | Lassa enseña sus neumáticos de 2017 a clientes de Recambios Gaudí

Durante su participación en la Road Show Experience, en el evento organizado por su distribuidor en Cataluña.

Lassa enseña sus neumáticos de 2017 a clientes de Recambios Gaudí Lassa enseña sus neumáticos de 2017 a clientes de Recambios Gaudí
Lassa enseña sus neumáticos de 2017 a clientes de Recambios Gaudí

Lassa ha mostrado, por primer vez en España, los nuevos modelos que comercializará en 2017 en nuestro mercado. Lo hizo durante la celebración en el circuito de Motorland Aragón del primer Road Show Experience organizado por Recambios Gaudí, distribuidor en Cataluña de la marca propiedad de Brisa Bridgestone Sabanci.

Los 300 talleres clientes de Recambios Gaudí asistentes al evento fueron por tanto primeros testigos de los neumáticos Driveways para turismos, el Competus A/T2 para vehículos 4x4 y el Transway 2 para vehículos comerciales, todos ellos nuevos desarrollos de Lassa que estarán disponibles en España a partir del año próximo.

Las atracciones principales del stand de Lassa en Motorland fueron sin duda el Driveways Sport, neumático de altas prestaciones para coches deportivos, en la medida 295/35 R20 105Y, y la recién llegada ampliación de gama del Competus HP para vehículos deportivos SUV, representada con la dimensión 295/35 R21 107Y.

Los técnicos de la marca explicaron a los talleres las características técnicas y tecnológicas más destacadas de estos nuevos neumáticos de Lassa, argumentos apoyados por vídeos grabados durante las pruebas realizadas por el TÜV SÜD alemán.

Lassa gozó además de un amplio protagonismo en esta Road Show Experience, ya que los vehículos utilizados para rodar por la pista del circuito Motorland y en las actividades de slalom, pista mojada y vuelta rápida iban equipados con neumáticos de la marca. Lassa fue asimismo la encargada de promocionar una actividad especial durante el evento, un peculiar “Pit Stop” en el que grupos de cuatro personas se coordinaban para ser los más rápidos cambiando las cuatro ruedas de un vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña