Neumáticos | Jugadores del Barcelona Lassa visitan el taller insignia de Lassa Center

Lassa Tyres invitó a figuras de sus equipos de baloncesto, balonmano y hockey patines a revisar los neumáticos de sus vehículos.

Jugadores del Barcelona Lassa visitan el taller insignia de Lassa Center Jugadores del Barcelona Lassa visitan el taller insignia de Lassa Center
Jugadores del Barcelona Lassa visitan el taller insignia de Lassa Center

Jugadores de los equipos Barcelona Lassa (baloncesto, balonmano y hockey sobre patines) han realizado su chequeo de neumáticos para el verano en el taller insignia de la red Lassa Tyres, Lipecar, en la capital catalana.

Justo un año después de la firma del acuerdo de colaboración entre Lassa Tyres y F. C. Barcelona, por el que el primero se convirtió en socio principal del club para las secciones profesionales y proveedor oficial de neumáticos, el fabricante de cubiertas ha invitado a varios miembros de los equipos de los deportes 'indoor' a realizar el mantenimiento de sus ruedas en el taller barcelonés.

Los capitanes de balonmano y hockey sobre patines, Víctor Tomás y Aitor Egurrola, y los jugadores de baloncesto y balonmano Marcus Eriksson y Viran Morros fueron los deportistas que acudieron al chequeo periódico en Lipecar y a sorprender al personal del establecimiento con su visita.

"Fue una agradable sorpresa y nos encantó poder hacernos fotos con ellos y que nos firmaran autógrafos", expresó Liberto Ramírez, dueño de Lipecar. "Es un orgullo que los jugadores de los equipos F.C. Barcelona Lassa confíen su seguridad y la de sus seres queridos en los neumáticos Lassa", añadió.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña