Neumáticos | Hispania Racing abre taller en Alcalá de Henares (Madrid)

Nuevo centro de Hispania Racing en Alcalá de Henares (Madrid) Nuevo centro de Hispania Racing en Alcalá de Henares (Madrid)
Nuevo centro de Hispania Racing en Alcalá de Henares (Madrid)

Un taller de neumáticos y mecánica rápida orientado a coches y motos de gama alta. Con este perfil Hispania Racing Service acaba de abrir en Alcalá de Henares (Madrid) su nuevo centro de reparación. Una instalación que no pasa inadvertida, ya que su imagen exterior e interior (una nave de 600 metros cuadrados), está asociada a Michelin. Puede parecer un taller del fabricante, pero no lo es.

Su nombre resultará familiar a especialistas del neumático en general y a expertos de la competición automovilística en particular, ya que Hispania Racing Service forma parte de Neumáticos El Val, operador del sector cuya sede central dista apenas 100 metros del nuevo taller. Hispania Racing Service distribuye en exclusiva para España las cubiertas de Michelin dirigidas al mundo de los rallies.

El centro, ubicado en una zona de gran concentración de empresas del sector de la posventa de automoción, cuenta con tres mecánicos y una empleada en recepción y atención al cliente. A pesar de su vinculación con las marcas de Michelin,de las que cuenta con stock propio, este nuevo taller de Hispania Racing Service ofrece a sus clientes cubiertas de otros fabricantes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña