Neumáticos | Grupo Andrés apoya a los bomberos voluntarios de Portugal

El distribuidor pone en marcha una campaña solidaria el 28 de junio en la que donará un euro por cada neumático vendido.

Grupo Andrés apoya a los bomberos voluntarios de Portugal Grupo Andrés apoya a los bomberos voluntarios de Portugal
Grupo Andrés apoya a los bomberos voluntarios de Portugal

Tras el incendio en el centro de Portugal, donde perdieron la vida 65 personas y resultaron heridas más de 200, Grupo Andrés ha puesto en marcha una venta solidaria a favor de las agrupaciones de Bomberos Voluntarios del país vecino que han estado implicadas en la extinción del fuego.

La iniciativa del distribuidor salmantino consiste en la donación de parte de las ventas que se generen tanto en España como en Portugal el miércoles 28 de junio en su portal profesional. Así, donará un euro por cada neumático vendido de todas sus marcas, sin que ello suponga un aumento de precio para los clientes.

Los beneficios irán a parar a Bombeiros Voluntários de Pedrogão Grande, Bombeiros Voluntários de Figueiró dos Vinhos y Bombeiros Voluntários de Castanheira de Pera. La encargada de canalizar estas ayudas será la organización Bomberos sin Fronteras.

Con esta acción, la compañía, que expresa sus condolencias a las familias afectadas por el suceso, quiere reconocer la labor que realizan estas agrupaciones voluntarias sin ánimo de lucro, así como la dificultad y falta de medios con la que se encuentran en su labor diaria.

“Con esta ayuda queremos poner nuestro granito de arena para que estos sucesos les afecten lo menos posible. Entendemos que también nuestra responsabilidad como empresa es estar al lado de colectivos más necesitados de nuestro entorno en momentos difíciles”, ha manifestado Eduardo Salazar, director general del Grupo Andrés, quien ha querido agradecer por adelantado la respuesta de sus clientes ante esta iniciativa solidaria.

Por otro lado, la firma subraya que esta acción refuerza su compromiso social y se suma al plan de responsabilidad social corporativa de la compañía, del que ya se benefician de manera directa entidades como Cruz Roja, el Banco de Alimentos, Cáritas, la residencia de las Hermanitas de los Pobres o Proyecto Hombre, Colaboración con Asociación de enfermos de Diálisis y Federación de Cáncer infantil, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña