Neumáticos | La web de Grupo Andrés alcanza 3 millones de pedidos

La firma señala que acumulan más de 700 millones de euros en ventas tras su lanzamiento en enero de 2008.

La web de Grupo Andrés alcanza 3 millones de pedidos La web de Grupo Andrés alcanza 3 millones de pedidos
La web de Grupo Andrés alcanza 3 millones de pedidos

El Grupo Andrés acaba de dar a conocer la cifra de los tres millones de pedidos que ha alcanzado a través de su web en esta segunda semana de junio, obsequiando con un iPad al taller que ha realizado esta transacción.

Con estos datos obtenidos 23 meses después de superar los dos millones de operaciones, la firma señala que acumulan más de 700 millones de euros en ventas tras su lanzamiento en enero de 2008 y que las peticiones online superan el 90% de las operaciones del grupo.

La enseña subraya que la gestión online de pedidos de neumáticos “continúa acelerando su marcha”, motivo por el que desde la compañía prevén alcanzar los cuatro millones dentro de unos quince meses, en septiembre 2018.

Esta plataforma online, que registró su primer millón de pedidos en septiembre de 2012 y el segundo, en julio de 2015, atiende, señala el distribuidor, a 20.000 talleres especializados, asegurando un tiempo de entrega de cada pedido en menos de 12 horas.

Además, la web se ha adaptado para su consulta en dispositivos móviles y ha añadido otros idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y portugués) con el fin de facilitar, explica la compañía, todo tipo de operaciones a los compradores de Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña