Neumáticos | Grip 4000, nuevo neumático de Autogrip para SUV y crossovers

Está disponible en 35 medidas para llantas de 16 a 20 pulgadas y códigos de velocidad H, V, W y Y

Grip 4000, nuevo neumático de Autogrip para SUV y crossovers Grip 4000, nuevo neumático de Autogrip para SUV y crossovers
Grip 4000, nuevo neumático de Autogrip para SUV y crossovers

Safame Comercial, distribuidor en exclusiva de la marca Autogrip para España y Portugal, acaba de iniciar la comercialización del nuevo modelo de la marca asiática Grip 4000.

La última incorporación de Autogrip a su gama de producto, está destinada a vehículos SUV y crossovers, "uno de los segmentos con más potencial de crecimiento y rentabilidad en el sector del neumático", según Safame.

Grip 4000 está disponible en 35 medidas para llantas de 16 a 20 pulgadas y códigos de velocidad H, V, W y Y, aunque el fabricante prevé ampliar la oferta. La gama del nuevo neumático "se ha configurado en base a los requisitos del dinámico parque móvil de vehículos SUV y crossovers cubriendo más del 90% de las necesidades de nuestro mercado", asegura el distribuidor.

En lo que respecta a los tres parámetros valorados por la etiqueta europea, el nuevo Grip 4000 cuenta con las letras 'C' en consumo de carburante y frenado sobre superficie mojada y un valor de entre 71 y 72 dB en ruido ambiental..

En el último año, según recuerda Safame, Autogrip ha añadido a su gama de producto cuatro modelos: Grip 1000, para compactos; Grip 2000, para turismos de altas prestaciones, Grip 4000; y el Vanmax para comerciales ligeros.

Safame Comercial ha anunciado que el 22 de septiembre una oferta especial de lanzamiento del nuevo GRIP 4000 en su tienda online. Además, siguiendo su línea estratégica de marketing y ventas, el distribuidor apunta que Autogrip se comercializa "exclusivamente para profesionales del neumático y no se posiciona en portales de venta online para usuario final. La marca se comercializa única y exclusivamente en www.safame.com", concluye.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña