Neumáticos | Goodyear, primer equipo en el Mercedes-Maybach Clase S

Montará los neumáticos EfficientGrip y Eagle F1 Asymmetric 2 en 19 y 20'', respectivamente.

Goodyear, primer equipo del Mercedes Maybach Clase S
Goodyear, primer equipo del Mercedes Maybach Clase S

Mercedes ha elegido a Goodyear como proveedor de primer equipo para el Maybach Clase S. Los neumáticos elegidos para calzar a uno de los modelos más lujosos de la marca de la estrella son runflat, en llantas de 19 y 20 pulgadas.

Con 19 pulgadas, está equipado con los neumáticos EfficientGrip Run on Flat en la medida 245/45R19 102Y XL para el eje delantero y 275/40R19 101Y para el trasero.

Mientras, las llantas de 20 pulgadas estarán equipadas con los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 Run on Flat en la medida 245/40R20 99Y XL. para el eje delantero. y 275/35R20 102Y XL. para el trasero. Todos estos neumáticos están marcados con las siglas MOE, que indican que han sido fabricados por Goodyear para Mercedes y cuentan con tecnología SoundComfort que reduce la rumorosidad.

La tecnología SoundComfort de Goodyear se caracteriza por una espuma de poliuretano de celdas abiertas que se encuentra en la superficie interior del neumático. Esta tecnología disminuye el pico sonoro de la capacidad de resonancia del neumático que se produce cuando la cubierta rueda sobre una superficie por encima de 11 decibelios y consigue una disminución del ruido interior de hasta 4 decibelios, lo que permite que sea más silenciosa dentro de un amplio rango de velocidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña