Neumáticos | Feu Vert regala cupones descuento y hamburguesas en McDonald’s

Feu Vert regala cupones descuento y hamburguesas en McDonald’s Feu Vert regala cupones descuento y hamburguesas en McDonald’s
Feu Vert regala cupones descuento y hamburguesas en McDonald’s

Feu Vert y McDonald’s crean una “receta anticrisis” con su nueva promoción. El taller Feu Vert de Finestrat (Alicante) regala cupones descuento de 5, 10 y 25 euros en colaboración con el McDonald’s de Marina Baixa, ubicado en la misma localidad.

Por otro lado, y como muestra de que la relación es recíproca, el centro de comida rápida obsequia con una hamburguesa gratuita a los clientes de Feu Vert. Para ello, deben realizar una compra superior a 10 euros en el taller Feu Vert de Finestrat y mostrar la factura en el McDonald’s. Para disfrutar de la promoción, la factura debe ser posterior al 15 de septiembre y se debe entregar en el restaurante de la cadena antes del 11 de diciembre.

Este es un ejemplo más de ofertas que pueden atraer clientes a los talleres gracias a los obsequios y la relación con otras empresas. ¡Buen provecho a todos los afortunados que disfruten de esas hamburguesas tras reparar sus coches!
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña