Neumáticos | Eurotyre creció en 2014 en todas las categorías de neumáticos

Explica sus buenos resultados en su XXI Convención, celebrada en Madrid con la asistencia de más del 80% de sus socios/accionistas.

Eurotyre creció en 2014 en todas las categorías de neumáticos
Eurotyre creció en 2014 en todas las categorías de neumáticos

XXI Convneción de Eurotyre en Madrid
XXI Convneción de Eurotyre en Madrid

Incremento del volumen en todas las categorías de neumáticos (Premium, +12.7%, Quality, +3.8% y Budget, 226,5%, con la incorporación de nuevas marcas); mejora de las condiciones con los proveedores y beneficios en sus dos empresas (Eurotyre y Euro-Stock). Son algunos de los hitos logrados por el Grupo Eurotyre en 2014.

Las actuaciones y cifras de Eurotyre en el ejercicio pasado fueron argumento principal de los mensajes lanzados a los asistentes a la XXI Convención del grupo de especialistas de neumáticos y mecánica rápida. El evento se celebró en Madrid con la presencia de más del 80% de los socios/accionistas de Eurotyre.

Los responsables del Grupo explicaron también que 2014 se cerró con la apertura de 11 nuevos centros en el 2014. En la jornada de trabajo se presentaron asimismo las condiciones comerciales para el año 2015 y se aprobó por mayoría la estrategia de Eurotyre en 2014 y su continuidad en el 2015.

La jornada de trabajo concluyó con la presentación de las diferentes áreas de trabajo (programas de Márketing y Formación para el año 2015) y las líneas de actuación del Grupo para el año entrante, conforme al Plan Estratégico 2013-2018 de Eurotyre.

La XXI Convención de Eurotyre incluyó el ya tradicional Salón de Proveedores, que en su quinta edición contó con doce de los suministradores más importantes del Grupo, lo que permitió a los representantes de las marcas homologadas por Eurotyre mantener y estrechar el contacto con los socios-accionistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña